Bienvenidos a la página de nuestro Cursotaller Bongá II, del Colegio San José.

Mi foto
Somos un grupo de jóvenes, estudiantes y egresados del Colegio San José que vibramos por la espiritualidad ignaciana y queremos transmitirla a otros para que logren encontrarse a sí mismos, a Dios y mediante ello, comprometerse con su realidad.

viernes, 27 de mayo de 2016

Conoce a los asesores


Harold Bovea en la ciudad de Madrid, España, representando al Colegio San José en un torneo de fútbol

Harold Bovea Sánchez, asesor de la comunidad Wiwa del Colegio San José en nuestro Cursotaller Bongá II, es un hombre todo terreno. Esa es la primera característica que se hace evidente para quienes lo conocen y tienen el gusto de tratar con él. Su pasión: el fútbol, de hecho ya tiene experiencia en torneos internacionales en España y en los Estados Unidos. Como gran bailarín que es, ha participado en el grupo de danza del Colegio, representando su ciudad y su región en varios certámenes, con muy buenos resultados.

Además de todo su talento y de su gran alegría, Harold es un hombre de fe. Ha participado en varias experiencias de Campamento Misión y se ha destacado como líder en las actividades que se le han encomendado, tales como asesor logístico del Cursotaller Lífoli, entre otras. Harold asistió como miembro fundador en el Cursotaller Bongá de junio pasado y, asimismo, representó al Colegio San José junto con un grupo de compañeros en el Cursotaller Nacional de Asesores Ignacio XIII, realizado recientemente en la ciudad de Manizales.

Junto con su hermano, Hamilton Bovea, Harold es un hombre que sabe mezclar profundidad de vida con un gran don de expresión oral y con una notable capacidad artística y deportiva. Su sueño: ser deportista profesional en los Estados Unidos, pero por ahora somos privilegiados al tenerlo como asesor en nuestro Cursotaller Bongá II.

Harold sueña con ser parte de las grandes ligas del fútbol, su esmero lo hace ya uno de los deportistas más destacados del Colegio San José

No hay comentarios:

Publicar un comentario